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PODER DE COLABORACIÓN

Al desarrollar relaciones sólidas con fabricantes clave, los vendedores pueden beneficiarse del acceso a recursos, herramientas y capacitación en profundidad de productos para sus equipos. Es importante destacar que esto puede tener un impacto significativo en la satisfacción del cliente y, por lo tanto, en la rentabilidad de toda la empresa.

A pesar del progreso tecnológico que impulsa el rápido desarrollo en términos de cantidad y disponibilidad de información sobre el producto, las relaciones cliente-vendedor-fabricante nunca han sido tan importantes. Los comerciantes están perfectamente preparados para ofrecer el mejor asesoramiento posible a los clientes que desean cumplir requisitos de diseño específicos. Al garantizar que los empleados estén bien informados y conozcan la gama de productos, los comerciantes pueden proporcionar un excelente servicio al cliente y crear un argumento de ventaja competitiva. Una de las mejores formas de construir una sólida base de conocimiento sobre productos es establecer una cooperación con sus fabricantes.

La asociación positiva que Beesley y Fildes, la empresa constructora, construyó con el fabricante líder de ventanas de techo Dakea, es un ejemplo perfecto de los beneficios de este enfoque. El vendedor pudo desarrollar su negocio y aumentar la conciencia de los empleados sobre los productos. Beesley y Fildes tienen nueve sucursales en toda el área noroeste de Gran Bretaña con sede en Huyton, cerca de Liverpool.

Ian Carr, el gerente de ventas de productos para techos del vendedor, tenía la intención de encontrar más socios que presentaran una oferta de productos rentable e innovadora adaptada a su oferta comercial. Con más de 75 años de experiencia en diseño, producción e innovación de ventanas para techos, Ian sintió que trabajar con Dakea, parte de la compañía de ventanas para techos más grande del mundo, VKR Group, sería un paso natural en su negocio.

Ian dijo: “Estoy encantado con el apoyo que recibimos de Dakea. Esto se debe en particular al gerente de ventas Chris Phillips, quien capacitó brevemente al personal, amplió el conocimiento del equipo sobre tejas y ventanas de techo, y proporcionó diversos materiales de información de punto de venta y guías de precios”. Al recibir una comparación de productos y una descripción general de los precios de Chris, los miembros del equipo de Beesley y Fildes lograron obtener una plataforma de capacitación de ventas simple pero amplia que resultaría valiosa para cada una de las oficinas de ventas y asociados individuales.

Al recibir una comparación de productos y una descripción general de los precios de Chris, los miembros del equipo de Beesley y Fildes lograron obtener una plataforma de capacitación de ventas simple pero amplia que resultaría valiosa para cada una de las oficinas de ventas y asociados individuales. Chris dijo: "Esta capacitación permite al personal de ventas obtener información sobre nuestra gama de productos y luego transmitir este conocimiento clave a los clientes". Además, Beesley y Fildes utilizan el kit de herramientas en línea Dakea que proporciona un importante soporte de ventas. Contiene gráficos descargables de productos Dakea, incluidos logotipos, fotos y pancartas, adaptados a la creciente conciencia de la marca que se puede publicar en el sitio web del vendedor. Además, el kit de herramientas en línea de Dakea también incluye varias hojas electrónicas de precios de productos, junto con consejos sobre cómo optimizar el contenido y generar tráfico tanto en Dakea como en sus propios sitios web para respaldar las ventas. Ian hizo un comentario sobre los productos Dakea y añadió: "Con una impresionante garantía de 20 años, accesorios de montaje gratuitos como el collar de espuma aislante y el collar de lámina base, estamos realmente entusiasmados de vender productos Dakea. Como parte de la gama de accesorios que aumentan el confort, también podríamos usar persianas venecianas Dakea que acompañan a las ventanas de techo Ultima".

The power of partnership DAKEA

Uno de los productos clave en la oferta de Dakea es la ventana de techo Ultima. Gracias al uso de tecnología innovadora, puede reducir el ruido externo en un 50% más efectivamente que en caso de ventanas de techo estándar. Ultima suprime significativamente los sonidos de impacto como la lluvia o el granizo, así como los sonidos del exterior, incluido el ruido del tráfico. Gracias al uso de la tecnología de vidrio Comfort Glass, el dispositivo protege contra la radiación ultravioleta (UV) y es capaz de reflejar el 95% de los dañinos rayos UV. Gracias a dos capas de baja emisión y doble efecto, el sistema Ultima ha sido diseñado para garantizar que las propiedades se mantengan frescas en el verano y retengan el calor durante el invierno, reduciendo las facturas de energía del hogar y protegiendo los muebles e interiores de la decoloración. Además, Titan Glass hace que la ventana no requiera mantenimiento y proporcione un mayor nivel de protección contra fuertes impactos o roturas de vidrio en comparación con una ventana estándar.

Distributor DAKEA partner

Ian continuó: "Tenemos muchas ventanas de techo Ultima en el almacén, y hemos visto un aumento del 15-20 por ciento en las ventas de ventanas de techo desde que recolectamos nuestra gama de productos. Gracias a la entrega rápida al día siguiente y una serie de soluciones innovadoras en el campo del ruido y los beneficios estructurales, Ultima tiene tantas ventajas que se vende fácilmente a los clientes en todas nuestras sucursales". Además, debido a la próxima capacitación técnica planificada para los empleados de Beesley y Fildes, incluido el uso de herramientas de capacitación en línea como la Academia Dakea, Ian sigue siendo muy optimista y sus empleados continuarán desarrollando sus relaciones extremadamente positivas con Dakea y su impresionante gama de productos para permitir un mayor desarrollo de la empresa. Una fuerte cooperación entre el vendedor y el fabricante beneficia a todas las partes. Un equipo de ventas bien informado podrá recomendar mejor el producto correcto, los instaladores recibirán el mejor asesoramiento basado en un conocimiento completo y profundo, lo que a su vez aumentará la satisfacción de los clientes del vendedor y ayudará a hacer crecer el negocio.

The power of partnership

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