VENTA FUERTE CON SOPORTE DAKEA

Dakea trabaja en estrecha colaboración con Stormspell para proporcionar una amplia gama de ventas y soporte técnico para aumentar las ventas de sus productos para ventanas de techo. Fundada en 1999, Stormspell suministra productos para techos de alta calidad y materiales a sus numerosos clientes: es una combinación de comercio y servicios para el público en general. Gracias a las sucursales en Southport y el área de Maghull en Liverpool, el vendedor puede abastecer a toda la región del Noroeste. Una parte importante de la estrategia de Dakea es garantizar que sus socios comerciales, incluido Stormspell, estén informados de los últimos materiales de marketing y ventas.

"Dakea siempre nos proporciona materiales de marketing inusuales y llamativos que van más allá de la norma", dice Gareth Hughes, gerente de la sucursal de Stormspell. "Por ejemplo, nos enviaron logotipos que se cuelgan en el techo de una tienda y dicen: "Tomó una eternidad colgar este logotipo. Afortunadamente, las ventanas Dakea se instalan rápidamente". - Tales cosas divierten y llaman la atención de nuestros clientes. Recibimos mucha atención no solo de nuestros clientes, sino también de representantes de otros fabricantes que elogiaron el anuncio y su diseño.

Selling roof windows for smart professionals

"Dakea nos mantiene actualizados, y el gerente de ventas en la región, Christopher Phillips, visitó la sucursal varias veces para ver si tenemos todo lo que necesitamos. La publicidad también tiene la ventaja de ser realmente fácil de presentar con las instrucciones de Dakea, lo cual es importante cuando estamos tan ocupados". Gareth dice que la publicidad ha generado más consultas sobre la marca y los productos Dakea, lo que regularmente genera ventas. La ventana más popular vendida por Stormspell es la ventana Better Safe, que proporciona excelentes parámetros de eficiencia energética, seguridad y comodidad. "Debido a que somos especialistas en el campo de los materiales para techos, los clientes a menudo nos solicitan asesoramiento, por lo que es importante que nuestro equipo tenga un amplio conocimiento de los productos. Dakea nos brindó capacitación en línea sobre sus productos, y también pudimos recibir capacitación en un camión de demostración Dakea durante una presentación en carretera en todo el Reino Unido".

Strong sales with Dakea's support

"La capacitación en línea proporcionó un grado de flexibilidad para permitir a nuestros empleados adaptarla al funcionamiento normal de la sucursal. Esto se complementó con una capacitación práctica cuando el camión Dakea nos visitó en 2017". "El equipo técnico de Dakea siempre está disponible para ayudar con las preguntas de los clientes, como cuando tuvimos que obtener un juego de collares para tejas no típicas". Este nivel de soporte, la publicidad impresionante y la calidad de los productos Dakea tuvieron un impacto positivo en la venta de estos productos. Estamos contentos de ver un aumento constante en las ventas". Christopher Phillips, gerente regional de ventas de Dakea, dijo: "Valoramos a nuestros representantes de ventas porque son el primer punto de contacto para la mayoría de nuestros clientes. Stormspell es un vendedor de renombre y proporcionamos un paquete de soporte y conocimientos técnicos para garantizar que puedan hablar con confianza sobre el producto y ayudar con las ventas. Cuando se vende el producto, nuestro soporte no termina allí: ofrecemos un servicio integral al cliente a lo largo de toda la cadena de suministro para que los comerciantes y usuarios finales tengan total tranquilidad".

Selling roof windows for smart professionals mini

Artículos relacionados

EL MAYOR ÉXITO PARA RESIDENTES Y TECHADORES EN DINAMARCA

Los renovadores de un complejo de propiedades residenciales independientes se han enfrentado recientemente ... Lee mas

CONTRA LOS TERREMOTOS EN LOS PAÍSES BAJOS

ÁREA DE RIESGO La provincia de Groninga es conocida por la ocurrencia frecuente de terremotos causados por ... Lee mas