EL CONSTRUCTOR HACE UNA ELECCIÓN MÁS INTELIGENTE – JEWSON (STOCKPORT)

Roof Trust con sede en el Noroeste ha elegido las ventanas de techo Dakea Ultima para proporcionar instalaciones de alta calidad en muchos edificios residenciales. Las ventanas ULTIMA fáciles de instalar ofrecen una serie de beneficios para el propietario, incluida una reducción del ruido exterior de hasta un 50% en comparación con otras ventanas estándar del mercado.

ROOF TRUST: UNA EMPRESA DE TEJADOS FAMILIAR,

eligió los productos Dakea, incluida la innovadora ventana Ultima, para tres instalaciones de renovación por separado en Newcastle después de discutir sus requisitos con un proveedor local Rinus Roofing Supplies en Sunderland. David Bruce, director gerente de Roof Trust dijo: "En cuanto a las opciones disponibles en el mercado, queríamos encontrar un fabricante cuyos productos cumplieran con los requisitos de los propietarios de viviendas, así como asegurar una instalación sencilla".

Housebuilders makes the smarter choice

Dakea ULTIMA ofrece una serie de beneficios para el propietario. La tecnología Comfort Glass consta de dos capas de doble efecto diseñadas para proteger las viviendas de la luz solar en verano y mantener el calor en invierno, lo que reduce las facturas de energía del hogar durante todo el año. Al usar Titan Glass, Ultima proporciona una eficiencia energética excepcional con pérdidas de calor de solo 1,2 W/m2 K. Además, las unidades de acristalamiento múltiple se llenan con criptón, que conduce un 46% menos de calor que el argón comúnmente utilizado. ULTIMA protege de forma impresionante contra la radiación ultravioleta (UV), bloqueando hasta el 95% de los dañinos rayos UV. David continuó: "Dakea ULTIMA también nos ha ayudado a resolver algunos problemas clave de instalación. Un problema común en el sitio es la falta de sujetadores adecuados y componentes disponibles, lo que ralentiza el proceso de instalación. Para Ultima, los tornillos apropiados siempre se incluyen en el kit de montaje de la ventana. Suena simple, pero no todos los fabricantes los proporcionan, y esto, junto con el collar para tejas fácil de usar, es de gran importancia para la facilidad general y la calidad de la instalación". Las ventanas ULTIMA se suministran con una garantía de 20 años única en el mercado y están respaldadas por los 75 años de experiencia de Dakea en el diseño, producción e innovación de ventanas para techos.

Housebuilders makes the smarter choice DAKEA roof window

David concluyó: "Siempre recomendamos las ventanas Dakea a nuestros clientes porque son muy versátiles y también ofrecen ahorros impresionantes. Consideramos que las ventanas Dakea son nuestra opción número uno porque brindan una excelente estética a nuestros clientes y se adaptan perfectamente a cada marco durante la instalación, lo que subraya su flexibilidad". Las manijas ubicadas en la parte inferior de la ventana Dakea ULTIMA permiten a los usuarios alcanzarlas y abrirlas más fácilmente, superando los desafíos de accesibilidad para los clientes. Junto con otras instalaciones de ventanas Dakea planificadas para el futuro por Roof Trust, David y la compañía aún están comprometidos a aprovechar los beneficios únicos de Dakea para proporcionar una solución a prueba de futuro.

Housebuilders makes the smarter choice DAKEA for smart professionals

Artículos relacionados

EL CONSTRUCTOR HACE UNA ELECCIÓN MÁS INTELIGENTE - JEWSON (STOCKPORT)

David Ellerby, un constructor de casas con sede en Cheshire, registrado en el National House-Building Counc... Lee mas

VENTA FUERTE CON SOPORTE DAKEA

Dakea trabaja en estrecha colaboración con Stormspell para proporcionar una amplia gama de ventas y soporte... Lee mas