EL CONSTRUCTOR HACE UNA ELECCIÓN MÁS INTELIGENTE – JEWSON (STOCKPORT)

David Ellerby, un constructor de casas con sede en Cheshire, registrado en el National House-Building Council (NHBC) recurrió a Dakea para obtener una ventana de techo para su propiedad autónoma de cuatro dormitorios ubicada en la zona rural de Wilmslow. El aislamiento térmico y la eficiencia energética tuvieron un impacto en su especificación, dado que las viviendas de alta calidad están rodeados de áreas agrícolas pintorescas y abiertas.

David Ellerby dijo: “Para comprender mejor las opciones disponibles, visité la sucursal local de Jewson en Stockport. Su equipo presentó la marca Dakea y el legado de la compañía que forma parte del mercado de ventanas de techo, VKR Group “. David seleccionó Dakea Ultima para sus viviendas después de que Jewson organizó una reunión con el representante de ventas de Dakea, Christopher Phillips.

David añadió: "Ultima ofrece características y calidad que se pueden comparar fácilmente con el triple acristalamiento, pero con un peso muy reducido y a precio competitivo. Gracias al coeficiente U de 1,2 W/m2K, que proporciona un excelente aislamiento térmico, Ultima mejorará la eficiencia energética de las viviendas y proporcionará una temperatura interior confortable durante todo el año". Gracias al uso de la tecnología Comfort Glass, el cristal protege contra la radiación ultravioleta (UV), que refleja el 95% de los dañinos rayos UV. Este diseño de acristalamiento excepcional también lo mantiene fresco en verano y cálido en invierno para reducir la factura de energía de su hogar. Simple y fácil de mantener, Ultima también contiene vidrio Titan Glass. Este revestimiento externo de dióxido de titanio descompone los materiales orgánicos permitiendo su eliminación por la lluvia, lo que reduce significativamente la necesidad de lavado manual.

Jewson (Stockport) roof windows

El sistema Ultima también se entrega con una garantía de 20 años transferible, única en el mercado. David añadió: "La garantía del modelo Ultima brinda tranquilidad real tanto a los constructores como a los clientes, gracias a una garantía de por vida por daños causados debido al granizo, ofreciendo seguridad y protección durante mucho tiempo después de comprar una vivienda". Con la finalización de la primera etapa del trabajo de desarrollo, Mark Backhouse, un contratista de techos con más de 35 años de experiencia, ha instalado 10 de las 20 ventanas de Ultima previstas para el proyecto. Mark Backhouse dijo: "Instalé las ventanas de techo Dakea Ultima por primera vez, y fue un proceso fácil y rápido. Gracias al uso del collar de espuma aislante Ultima y el collar de lámina base (RUC) gratuitos, cada instalación se realiza con alta calidad y ofrece un acabado perfecto".

Housebuilding

Estas soluciones proporcionan protección del techo a través de una instalación segura e impermeable, así como reducen significativamente la posibilidad de corrientes de aire y entrada de agua. Christopher Phillips, gerente regional de ventas de Dakea, dijo: "La ventana de techo Ultima es ideal para los constructores que desean probar sus propiedades en el futuro y ofrecer valor agregado a sus clientes". "Con un coeficiente U inferior a los requisitos europeos y británicos y una garantía de 20 años, Ultima es una mejor opción para ventanas de techo tanto para constructores como para instaladores". Dakea aprovecha más de 75 años de experiencia en el diseño, producción e innovación de ventanas para techos en todos sus productos, incluidos los productos Ultima, porque es parte de la compañía de ventanas de techo más grande del mundo: VKR Group.

Housebuilding mini

Artículos relacionados

DAKEA VINTAGE PARA MANOR DRIVE

Massey Limited ha elegido las ventanas Dakea Better Vintage para nuevas viviendas en una prestigiosa zona r... Lee mas

REMODELACIÓN DE UN ESTABLO EN LANGFORD BARTON

Cuando el propietario Richard Prowse requirió ventanas de techo universales que serían fáciles de instalar ... Lee mas