DAKEA VINTAGE PARA MANOR DRIVE

Massey Limited ha elegido las ventanas Dakea Better Vintage para nuevas viviendas en una prestigiosa zona residencial en Sutton Coldfield. Seleccionadas para combinar con la estética del entorno, las ventanas Better Vintage han sido reconocidas por su fácil instalación y precios competitivos.

Una urbanización privada Manor Drive, que consta de cinco edificios autónomos con cinco dormitorios, fue construida por Massey Limited para satisfacer la creciente demanda de residencias en el área. En todo el proyecto se instalaron 25 ventanas de techo Better Vintage KCV C4A con ventanas de techo rotativas al estilo junto con el collar Dakea KUF C4A Vintage Flashing. Perfecta para áreas de patrimonio cultural y proyectos de renovación, la ventana KCV está hecha de madera de pino secada al horno, de bosques con certificación FSC, con un perfil exterior barnizado en negro y un listón de acristalamiento. El modelo Better Vintage también viene con un collar de lámina base (RUC) gratuito para una instalación rápida y fácil en todo momento.

Roof windows Dakea Vintage for manor drive

Como ha dicho Nigel Massey, director de Massey Limited: "Elegimos las ventanas según la recomendación de nuestro proveedor de manijas para puertas, Hart Ironmongery, que utiliza y suministra productos Dakea. No habíamos cooperado con Dakea antes, pero las ventanas eran de excelente calidad y su precio era adecuado, por lo que aceptamos la recomendación. Cuando llegamos allí, quedamos muy satisfechos con la entrega de los productos, la facilidad de montaje y el resultado final, por lo que definitivamente volveremos a trabajar con Dakea en el futuro".

Dake Vintage for manor drive roof window

Paul Hart, director general de Hart Ironmongery Ltd., recomienda la ventana Dakea Better Vintage debido a su estética adecuada y precio competitivo: "Además del argumento del precio, Dakea también ofrece un servicio y una ejecución rápidos". Como ha dicho Paul: "Además, una garantía de 20 años en productos registrados es un argumento muy bueno para la compra. Recomiendo las ventanas Dakea a los clientes regularmente y nunca se decepcionan". Dakea Better Vintage con acabado de chapa es adecuado para todos los sistemas de techo con una pendiente de 15-90°. Todos los productos vienen con una garantía de 10 años como estándar, que se puede extender a una garantía de 20 años al registrar la ventana en el sitio web de Dakea.

Dakea Roof Windows Installing

Artículos relacionados

DAKEA VINTAGE PARA MANOR DRIVE

Massey Limited ha elegido las ventanas Dakea Better Vintage para nuevas viviendas en una prestigiosa zona r... Lee mas

REMODELACIÓN DE UN ESTABLO EN LANGFORD BARTON

Cuando el propietario Richard Prowse requirió ventanas de techo universales que serían fáciles de instalar ... Lee mas