REMODELACIÓN DE UN ESTABLO EN LANGFORD BARTON

Cuando el propietario Richard Prowse requirió ventanas de techo universales que serían fáciles de instalar en su establo, las ventanas Better Safe PVC de Dakea resultaron ser una solución perfecta. Ubicada en el sur de Devon, la propiedad es un gran edificio de dos pisos situado en un área pintoresca. Para mejorar la ya impresionante propiedad, Richard quería expandir el edificio añadiendo una cocina grande.

"El proyecto comenzó como una simple extensión de la cocina, pero después de pensarlo un poco, decidimos agregar una destilería de ginebra al proyecto", comentó Richard Prowse, el dueño de la propiedad. "La calidad de la luz era muy importante en el trabajo y queríamos que el sol del norte inundara la cocina. Esto se asoció con la instalación de varias ventanas adicionales a la habitación, que ya tenía siete metros de vidrio doblemente plegado desde el frente". Richard decidió que la mejor solución sería instalar la ventana de techo. Por lo tanto, eligió las ventanas de PVC Dakea Better Safe, que fueron ordenadas por la sucursal Ivybridge de Jewson.

Barn conversion in Langford Barton

Gracias al vidrio exterior templado y al vidrio interno laminado, la ventana de PVC Dakea Better Safe es fácil de limpiar, resistente a daños y no requiere mantenimiento. Las ventanas tienen una válvula de ventilación y una manija con dos posiciones de cierre adicionales, lo que las hace ideales para una cocina grande con alta humedad del aire. El producto extremadamente versátil proporciona la función requerida de apertura y cierre automático y es fácil de instalar. Además, la ventana tiene una impresionante garantía de 20 años. La instalación de ventanas de techo de PVC fue relativamente simple, enfatiza Richard: "Las ventanas son fáciles de instalar, de hecho, lo único que tuvimos que determinar fue el lugar de instalación de las vigas y cumbreras que tuvieron que adaptarse ligeramente a las ventanas instaladas allí. Tenían un ligero apoyo, por lo que hubo una pequeña discusión con el ingeniero civil sobre la disposición posterior de las cumbreras".

Barn conversion in Langford Barton roof windows

"La realización de este proyecto fue muy buena, no tuvimos ningún problema, pero sentí que si necesitábamos ayuda en cualquier momento, el representante de ventas estaría allí. Dakea visitó el sitio varias veces para ver si todo iba bien, todo se realizó perfectamente". En cuanto al proceso de pedido en sí mismo, lo comentó sobre Steve McEvoy, gerente de sucursal de Jewson's Ivybridge en Devon: "Fue muy simple. Solo tuve que hacer una llamada telefónica a la oficina de ventas, y el precio y el tiempo de entrega me fueron presentados de inmediato". "Usamos las ventanas Dakea por primera vez en este proyecto y el servicio recibido fue insuperable; seguro usaremos las ventanas Dakea de nuevo".

Barn conversion in Langford Barton roof windows from a bird's eye view

Artículos relacionados

EL CONSTRUCTOR HACE UNA ELECCIÓN MÁS INTELIGENTE - JEWSON (STOCKPORT)

David Ellerby, un constructor de casas con sede en Cheshire, registrado en el National House-Building Counc... Lee mas

CONTRA LOS TERREMOTOS EN LOS PAÍSES BAJOS

ÁREA DE RIESGO La provincia de Groninga es conocida por la ocurrencia frecuente de terremotos causados por ... Lee mas