AÑADIR LUZ AL INTERIOR

Las remodelaciones del ático han ganado una merecida popularidad debido al hecho de que son una forma más económica y no invasiva de aumentar el espacio residencial de la propiedad. En algunos espacios, como en esta casa unifamiliar construida en 1900 y renovada en 1978, solo algunas mejoras han marcado una gran diferencia. En pocos días, el equipo que trabajaba en este proyecto ha reemplazado los tragaluces de techo viejos por 6 ventanas nuevas de techo Dakea Ultima, lo que ha aumentado la cantidad de luz natural y aire que entra en el interior abriendo espacio para el entorno. Gracias al diseño especial, el sistema Dakea Ultima también ha contribuido a minimizar el ruido de las calles cercanas y a mejorar el aislamiento térmico.

Interior design roof windows

CAMBIO DE APARIENCIA Y NATURALEZA DEL ESPACIO RESIDENCIAL

Debido a la condición de las ventanas viejas, montadas en el techo cubierto con viejas tablas de fibrocemento, sin duda fue necesario reemplazar las ventanas para crear un ambiente saludable y seguro para los propietarios. La adición de otra ventana en la sala de estar iluminó el espacio y aumentó la circulación de aire fresco en este hogar con un área de 99m2. Una ventana nueva y más grande del cuarto de baño, que abre una vista amplia del cielo, hace que la pequeña habitación se vea luminosa y bien iluminada. Una ventana adicional en la sala de estar y la decisión de reemplazar una de las ventanas grandes y viejas con dos ventanas similares y herrajes dobles (¡vendido por primera vez por Dolle en Dinamarca!) creó un efecto similar al logrado al instalar una ventana más grande, dando la sensación de una pared de vidrio por un precio muy reducido.

Housebuilding roof windows

RESULTADO

La dueña de la casa, cuando se le preguntó al respecto, dijo que estaba muy contenta con la luz adicional. También aprecia el aislamiento acústico de las ventanas Ultima, porque un autobús local pasa al lado de su casa varias veces al día. Sin duda, ¡esta reconstrucción del ático fue exitosa!

Adding light to an interior - roof window

Artículos relacionados

DAKEA VINTAGE PARA MANOR DRIVE

Massey Limited ha elegido las ventanas Dakea Better Vintage para nuevas viviendas en una prestigiosa zona r... Lee mas

REMODELACIÓN DE UN ESTABLO EN LANGFORD BARTON

Cuando el propietario Richard Prowse requirió ventanas de techo universales que serían fáciles de instalar ... Lee mas