Mantenimiento

Las ventanas de tejado requieren poco mantenimiento: simplemente la limpieza rutinaria del cristal y un re-lacado anual de la madera si la ventana está instalada en habitaciones con altos niveles de humedad. Todas las ventanas de tejado rotan 165 grados para facilitar la limpieza del cristal exterior. Además, las ventanas Dakea Better PVCDakea Best y Dakea Best PVC cuentan con un recubrimiento de cristal de titanio de serie.

guarantee

titan glass titan glass

El vidriado de Titan Glass ofrece una reducción sin precedentes de la suciedad acumulada en la parte exterior de la ventana 

Durante el proceso de fabricación de la ventana, un recubrimiento especial de dióxido de carbono microscópico es aplicado directamente a la superficie del cristal. Cuando es expuesto a la luz del sol, el recubrimiento de titanio desencadena un proceso de doble acción:

titan glass
  1. Mediante la utilización de un proceso fotocatálico, el revestimiento reacciona reduciendo los rayos ultravioletas presentes en la luz natural y desintegrando la suciedad orgánica.
  2. Utiliza la lluvia para limpiar la suciedad desintegrada, convirtiendo el mantenimiento de tu ventana en un proceso simple ¡y respetuoso con el medio ambiente!

Así mismo, el cristal de titanio permite un secado más rápido, dejando el cristal limpio y reduciendo las rayaduras, lo que le permitirá disfrutar de unas magníficas vistas. Es perfecto para todas las superfices de cristal exteriores de su casa.

También puede limpiar la madera con agua caliente con jabón, pero por favor dése cuenta de que lavarlo con demasiada frecuencia puede incrementar las posibilidades de impregnar otra capa de laca en la madera.

Re-lacado de la ventana. La necesidad de volver a lacar la ventana depende de la humedad de la habitación. Puede utilizar cualquier tipo de lacado a base de agua, pero por favor asegúrese de que es aplicado uniformemente.

Engrase el centro de las visagras para asegurarse de una suave rotación de la ventana.

Limpie alrededor de los canales de drenaje de la ventana para asegurarse de un correcto flujo de agua alrededor de la ventana.

Mantenimiento cortinas

Las cortinas no necesitan un mantenimiento regular. Todo lo que necesita es limpiar las cortinas con un paño húmedo cuando crea oportuno.

blind

Mantenimiento persianas

Le recomendamos que limpie periódicamente el canal y el área alrededor del rodillo.

No necesita un mantenimiento regular de la persiana para que continúe funcionando. Simplemente utilice el sentido común y durará muchos años.

roller shutter

Mantenimiento - Apertura eléctrica

Puede limpiar el motor con un paño húmedo y productos de limpieza normales.

La apertura eléctrica no necesita mucho mantenimiento. Tan sólo le recomendamos que engrase la cadena una vez al año para incrementar la durabilidad y mantener un suave movimiento de la cadena.

Maintenance